Programa de Prácticas

 

Programa de Prácticas Profesionales

Programa de Prácticas Profesionales

Programa de Prácticas Profesionales de Chicago Clear Channel Media + Entertainment

¡Bienvenido a nuestra página de información!

Nuestro Programa de Prácticas Profesionales es para estudiantes que están cursando en la universidad, sin importar la materia.

Si estas estudiando y te interesa mejorar tu curriculum profesional, haciendo prácticas profesionales es una muy buena manera de hacerlo. ¡Y qué mejor que hacerlo con la compañía, Clear Channel Media + Entertainment, que tiene el mejor programa de prácticas profesionales en Radio! ¿Por qué? Para empezar, aceptamos a los mejor estudiantes en el país para nuestro programa.

Aprende sobre los diferentes aspectos de la Radio; Programación, Producción, Promociones y Mercadotecnia, Relaciones Publicas, Redes Sociales, Videografía/Fotografía, Investigación y Desarrollo, Ventas y mucho más.

Buscamos estudiantes de universidad para nuestro Programa de Prácticas Profesionales que sean emprendedores, creativos y entusiastas.

¡Recuerda que tenemos el mejor programa en este Medio tan competitivo! Si estas interesado, asegúrate de incluir todo los requisitos. Aplicaciones incompletas no serán consideradas.

Prácticas Profesionales Disponibles:
Promociones: Incluye asistir al Departamento de Promociones a planear y ejecutar eventos para las diferentes estaciones de radio, clientes y organizaciones sin fines de lucro. Se requiere trabajar en la oficinal cada semana y asistir a eventos cuando sea necesario (estar disponible en las noches y los fines de semana es esencial)

Programación: Aprende sobre diferentes estrategias y tareas requeridas dentro de la industria de la radio. Los practicantes se familiarizarán con las responsabilidades administrativas, de programación y producción que se llevan a cabo en el día de día.

Relaciones Publicas y Noticias: Observar, investigar y asistir con el proceso técnico del día a día en relación con recopilación de noticias y actividades de radiodifusión. También incluye escribir comunicados de prensa y ayudar a coordinar y participar en eventos comunitarios y asistir a los programas comunitarios al aire de las estaciones de radio los fines de semana. (estar disponible entre semana de 6am a 11am).

A todos los practicantes de Clear Channel Media + Entertainment se les requiere asistir a todos los eventos importantes de cualquier estación de radio durante el semestre en que se lleve acabo sus prácticas. La lista de eventos se distribuirá al principio de cada semestre, aunque algunos eventos podrían agregarse durante el transcurso del semestre. 

Aunque las horas de trabajo pueden variar dependiendo del departamento, practicantes deben trabajar un mínimo 18 horas a la semana (más horas pueden ser requeridas durante el verano y la temporada navideña).

Practicas durante el semestre de otoño:
aun estamos aceptando aplicaciones
Practicas durante el semestre de primavera:
aplica antes del primero de noviembre
Practicas durante el semestre de verano:
aplica antes del primero de abril

LO QUE NECESITAMOS:
• Carta de presentación
• Curriculum

MANDA TU APLICACIÓN COMPLETA A:
Promociones:
Marcela Saldaña a marcelasaldana@clearchannel.com

Programación & Relaciones Publicas:
Jen Barry-Terrones a ccrcintern@clearchannel.com

Por favor no llamar

Prácticas están disponibles para cursantes de la Universidad que pueden recibir crédito académico.

No hay excepciones