Patron Para que no te cuenten

 

Ariel Castro acepta culpabilidad

Ariel Castro acepta culpabilidad

(Cleveland, OH) -- El captor de Cleveland acusado de raptar a tres mujeres y mantenerlas en cautiverio cerca de una década aceptó su culpabilidad, lo que le permite evitar la pena de muerte a cambio de tener una sentencia de vida en cárcel. Castro informó al juez de su caso en la corte que ha revisado su situación con ayuda de sus abogados y que el documento donde se declara culpable tiene su firma. Se le atañen cerca de mil cargos criminales, en los que se incluye homicidio por forzar a una de sus captivas a tener un aborto para perder un hijo sin nacer. El que haya aceptado ser culpable significa que no habrá juicio para Castro en el que sus víctimas tengan que describir sus años en cautiverio como testigos.

Las víctimas fueron capaces de escapar en Mayo con la ayuda de unos de los vecinos de Castro. El juicio se hubiese empezado con la selección de un jurado la próxima semana.

Castro se vio mucho más lúcido en corte que antes. Se había mantenido cabizbajo en otras ocasiones en corte con problemas para abrir los ojos. Hoy se vio bien despierto y relajado.

 

More Articles