Patron Para que no te cuenten

 

Revelan Causa De Accidente De Integrantes De La Reyna De Monterrey

Revelan Causa De Accidente De Integrantes De La Reyna De Monterrey

Lo último
Revelan Causa De Accidente De Integrantes De La Reyna De Monterrey


El chofer se quedó dormido por unos instantes y eso fue lo que ocasionó el accidente en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde perdieron la vida 11-integrantes de la banda La Reyna de Monterrey.  El diario "La Vanguardia" reporta que el chofer de la camioneta tipo Van, identificado como Lino Obregón, ha confirmado que dormitó, perdiendo el control del vehículo, que traspasó el carril contrario estrellándose contra un tráiler.  El joven, de 20 años, sobrevivió al accidente, junto con otros tres-músicos.  Dice que el cansancio le jugó una mala pasada y dormitó.  El conductor fue sometido a pruebas de alcohol y drogas que resultaron negativas.  Por el momento, se encuentra en un hospital en calidad de detenido, pero podrían liberarlo bajo fianza mientras duran las investigaciones.

Un fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 103 de la autopista a Laredo, donde murieron por lo menos 10 hombres y otros 5 resultaron lesionados.

Los afectados pertenecían a un grupo denominado Banda La Reyna de Monterrey, pues varios de los fallecidos portaban el logotipo de esta agrupación musical y fueron identificados por un familiar del vocalista. Se ha informado que los lesionados fueron trasladados al hospital Regional de Sabinas Hidalgo, donde ya son atendidos.

El incidente, que aparentemente se trata de una colisión frontal contra un tráiler, se produjo cerca de las 8:00 horas cerca del municipio de Vallecillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de abanderar la zona, mientras que ambulancias de servicios médicos privados hicieron su arribo para trasladar a los lesionados.

Se ha mencionado que los cuerpos de los fallecidos se encuentran sobre tres carriles de circulación, por lo que la vialidad se ha visto cerrada completamente.

En la camioneta tipo Van, con matrícula STB-95-73, viajaban aparentemente 15 hombres, de los cuales 10 fallecieron y 5 han sido trasladados a hospitales.

Para más detalles, haz clic aquí.

Foto: Twitter

 

More Articles