Patron Para que no te cuenten

 

¡Otra demanda para Paulina Rubio!

¡Otra demanda para Paulina Rubio!

Cuando las cosas parecían mejorar para Paulina Rubio, luego de llegar a un acuerdo en el pleito de divorcio de su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, y pactar fuera de corte con un ex empleado que la demandó por agresión y despido injustificado, ahora un fotógrafo mexicano acaba de demandarla por agresión y robo.

Y es que Héctor Vela asegura que La Chica Dorada lo agredió y le quitó su cámara fotográfica el pasado 26 de abril, en el Aeropuerto de Houston, Texas, mientras cubría la llegada de los artistas que asistirían a los Premios Billboard.

Todo ocurrió, de acuerdo con Vela, luego de que la intérprete llegó en un vuelo de United Airlines y el fotógrafo le preguntó si podía tomarle una foto. Al no recibir respuesta, el reportero gráfico decidió hacerlo, razón por lo que, alegadamente, Paulina se enojó y lo atacó, dándole tremenda patada en sus partes privadas.

"Durante el proceso de salida, el señor Vela le pidió (a Rubio) permiso para tomarle una foto y lo hizo", según la demanda. Pero la cantante "se molestó y tornó abusadora y violenta", acercándose a Vela con sus acompañantes.

Por: Escuchametu

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

 

More Articles