Patron Para que no te cuenten

 

Libro de Jenni Rivera se vende como pan caliente

Libro de Jenni Rivera se vende como pan caliente

La autobiografía de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, que lleva por nombre Inquebrantable se ubica en sexto lugar en ventas en su versión de bolsillo (libros de no ficción) según reportó la compañía de medición Nielsen en su sitio de Internet.

El libro salió a la venta la primera semana de Julio y ha logrado colocarse en los primeros lugares vendiéndose rápidamente.

Página tras página se describen en la autobiografía las duras experiencias vividas por Jenni como sus matrimonios fallidos, una violación, el abuso sexual a seres queridos y las necesidades económicas que tuvo que pasar antes de llegar al éxito y la fama proporcionados por su carrera.

Jenni llevaba años escribiendo en forma de diario sus muchas vivencias y ante la trágica muerte que sufrió en diciembre pasado, su familia se convirtió en el eje detrás de la publicación de dicho diario como libro.

La editorial Atria Books, una división de Simon & Schuster, Inc., publicó versiones de bolsillo y tapa dura en inglés y español así como una versión electrónica para la fanaticada de Jenni.

 

More Articles